Masajistas profesionales en Granada

Profesionales de confianza

Sobre nosotros

Desde tus masajes en casa te ofrecemos un servicio de masaje tanto en nuestro centro en Granada como a domicilio. Contamos con las prestaciones óptimas y necesarias con el fin de aportar descanso, relajación, y bienestar a tu salud.

Nuestro principal objetivo es hacer llegar nuestros mejores servicios, minuciosamente estudiados y preparados en nuestro centro de masajes o en la comodidad de tu propio hogar.

Disponemos de una amplia selección de disciplinas y técnicas de masaje, que analizamos y recomendamos de acuerdo a la sintomatología y necesidad de cada cliente, recibiendo así un servicio totalmente personalizado.

Además, velamos por tu seguridad a través de nuestro respaldo profesional.

Nuestro Equipo

Matías Jorge

Matías Jorge

Masajista Titulado

Quiromasaje
Osteopatía
Técnica de fascias
Masaje tailandés
Acupuntura
Quinesiologia
Drenaje linfático

María José Ruíz

María José Ruíz

Masajista Titulada

Técnica en estetica avanzada
Especialista en tratamientos reductores
Quiromasaje
Especialista en masaje Relajante-antiestres
Drenaje linfático

Victoria Molina

Victoria Molina

Masajista Titulada

Quiromasaje deportivo
Osteopatía integral
Liberación miofascial
Kinesiotape
Auriculupuntura
Técnica de spa
Maderoterapeuta

¿Por qué es tan importante la profesionalidad en el masaje?

Hoy en día podemos encontrar ofertas de masajes a pie de calle y en cualquier destino vacacional. Desde reflexología a drenajes linfáticos pasando por muchos otros tipos de masajes. Éstos invitan a relajarnos y a pasar un tiempo agradable y de desconexión.

Sin embargo, es importante estar seguros de que nos ponemos en manos de un masajista profesional.

Herramientas de masaje

Tras un día de estrés en el trabajo, todos buscamos la máxima relajación y podemos vernos tentados a pedir un masaje a nuestra pareja o familiar. Puede que después de un día enfrente del ordenador se te resientan las cervicales y pienses que un buen masaje relajante te ayudará con ese dolor en el cuello…pero ¡ojo!

El dolor cervical, lumbar o cualquier otro, suele responder a contracturas musculares que pueden llegar a ser más serias de lo que imaginamos. No cualquiera, por mucho que nos relaje, es capaz de eliminar contracturas.

Un masaje mal dado conlleva riesgos para la salud

Los riesgos aparecen cuando no hay un criterio técnico y profesional detrás del masaje. Los dolores pueden ser consecuencia de una contractura de espalda, pero también de otras enfermedades más concretas como la ciática. Cada caso es tratado de forma diferente y un masaje estándar no es la solución para todos. Lejos de ser ventajoso, es muchas veces contraproducente. Por el contrario, los masajes terapéuticos de expertos buscan soluciones concretas con pleno conocimiento.